Falta muy poco para el inicio de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá

Falta muy poco para el inicio de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá

person access_timeSep 30, 2017 show_chart883 Vistas chatComentarios

El mismo día que se estará celebrando los 196 años de la Independencia de Panamá del imperio español, el 28 de noviembre también se estará dando inicio a la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis), la cual está conformada por cuatro equipos.

La acción de la primera fecha comenzará en los estadios Rod Carew, en la Ciudad de Panamá, y Remón Cantera de Aguadulce, respectivamente.

En Aguadulce se estarán enfrentando Los Caballos de Coclé contra los Bravos de Urracá, quienes comenzarán en el torneo nacional con otro nombre con nueva directiva. Este encuentro, tendrá inicio a las 7:00 pm, solo media hora después comenzarán los dos debutantes Toro de Herrera contra las Águilas Metropolitanas.

La metodología será la misma que siempre en los últimos años, primero tendrán los encuentros entre sí, un todos contra todos, hasta el 7 de enero de 2018, luego dos primeros equipos que tengan mejor récord estarán jugando la final y el que gane tres partidos de cinco será el campeón.

El campeón de esta competencia, tendrá la oportunidad de representar a Panamá, en la VI Serie Latinoamericana de Béisbol que se realizará en la ciudad de Managua, Nicaragua.



Quantcast