Se pone en marcha la segunda vuelta

Se pone en marcha la segunda vuelta

person access_timeSep 29, 2018 show_chart741 Vistas chatComentarios

Las Panteras de Costa del Este dieron otro golpe de autoridad, tras vencer 84-78 a los Caballos de Coclé, en duelo de la quinta de la jornada de la Liga Profesional de Baloncesto.

Panteras venían de una gran victoria (81-74) contra Universitarios, el pasado sábado en la cuarta fecha y ahora doblegaron a los Caballos, que son uno de los quintetos llamados a estar en las semifinales de la temporada.

Una vez más, el importado puertorriqueño Jorge Matos lideró la ofensiva de Panteras con 25 puntos, mientras que Luis Dinolis y el refuerzo dominicano Bryan Martínez encestaron 16 cada uno, para ayudar a que el equipo terminará la primera vuelta con récord positivo de 3-2.

Mientras Los Caballos quedaron con registro de 2-3.

Por los coclesanos destacaron el boricua Alvin Cruz con 21 unidades; Adalberto Rojas aportó 14 tantos; Nathaniel Butler 13 puntos y el nigeriano estadounidense Emmanuel Okoye encestó 10.

Por otro lado, el Atlético Nacional superó 76-70 a los Toros de Chiriquí, en el cierre de la quinta fecha de la Liga Profesional de Baloncesto dedicada a Eugenio ‘Yuyín' Luzcando In Memoriam.

El refuerzo estadounidense Lovell Cook, del Atlético Nacional, fue el mayor anotador del encuentro con 26 puntos, mientras que el otro importado norteamericano Travis Elliot anotó 11 unidades y atrapó 15 rebotes.

El plantel de la Policía Nacional no le permitió saborear la victoria a los toros chiricanos, que por primera vez en la temporada terminan la primera ronda de acciones sin victorias en cinco enfrentamientos.

Por el quinteto chiricano destacaron Antonio Bumpus, Joel Muñoz y Gil Atencio con 18, 17 y 14 puntos, respectivamente. El estadounidense Wilbur O'Neil ayudó con 12 tantos y recogió nueve rebotes.

Hoy se pone en marcha la segunda vuelta, con el partido entre Toros (0-5) y el Club Deportivo Panteras (3-2), desde las 7:00 p.m. en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua. A segunda hora se enfrentarán Correcaminos de Colón (4-1) y Caballos de Coclé (2-3).



Quantcast