El técnico panameño Roberto Kelly  dio de qué hablar

El técnico panameño Roberto Kelly dio de qué hablar

person access_timeSep 28, 2018 show_chart1442 Vistas chatComentarios

El panameño Roberto Kelly sigue destacando en su rol de técnico, y recientemente logró que su equipo, los Sultanes de Monterrey, se coronara campeón de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol.

Si bien es cierto, la novena de Monterrey se repuso de un marcador adverso con un racimo de cinco anotaciones en la séptima entrada para encaminarse a la victoria. Ahora los Sultanes esperan al ganador de la eliminatoria entre los Diablos Rojos de México y los Guerreros de Oaxaca, estos últimos están arriba 2-1, en la Zona Sur.

“Estamos porque creíamos en el equipo, porque nosotros queríamos ganar”, afirmó el técnico Kelly después del encuentro.

“No importa quién sea el rival, tenemos que creer en este equipo. Si nosotros jugamos en la final como jugamos ahora, nadie nos va a ganar”, agregó el panameño.

Además la final de la Liga Mexicana de Béisbol arrancará dos días después de que se defina la llave entre Diablos y Guerreros.

Es muy importante saber que los Sultanes de Monterrey es un equipo de la Liga Mexicana de Béisbol con sede en Monterrey, Nuevo León, México. Es uno de los equipos de mayor prestigio y tradición en la Liga Mexicana de Béisbol, y es la novena con más temporadas jugadas en la liga, participando en forma ininterrumpida con un total de 80 contando la temporada 2018 (1939- hasta la fecha).

Está de más decir que, Roberto Conrado Kelly anteriormente dirigió el equipo A de los Gigantes, el Augusta GreenJackets. Jugó por varios clubes de Grandes Ligas. Fue firmado por los New York Yankees como agente libre aficionado en 1982 y volvió a jugar con los Yankees (1987-1992 y 2000). Además es conocido como “La Sombra” durante sus días de jugador en Panamá.



Quantcast