Ya está disponible el listado de jugadoras para eliminatorias de Concacaf

Ya está disponible el listado de jugadoras para eliminatorias de Concacaf

person access_timeSep 29, 2018 show_chart947 Vistas chatComentarios

Según informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) el argentino Víctor Suárez  quien es el técnico de la selección femenina de fútbol de Panamá, recientemente dio a conocer  el listado de las 20 jugadoras que competirán en la eliminatoria de la Concacaf, el cual se va a realizarse de 4 al 17 de octubre en Estados Unidos.

Panamá quedó sembrada en el grupo A del torneo junto con Trinidad y Tobago, Estados Unidos y México.

Según señala en comunicado las jugadoras en su mayoría del fútbol local, arrancaron sus trabajos desde enero pasado y cerrarán su preparación este sábado, para luego concentrarse el próximo domingo y viajar a Estados Unidos un día después,  además jugarán el 4 de octubre ante Trinidad y Tobago.

Luego de enfrentar a las caribeñas, el 7 de octubre, se medirán con Estados Unidos. Cerrarán su participación en la primera vuelta del campeonato, el 10 de octubre, frente a México. Todos los partidos del elenco panameño se darán en el estadio Cary NC de Carolina del Norte, Estados Unidos.

Si bien es cierto, los ganadores de las semifinales disputarán la final y asegurarán su boleto a la Copa Mundial Femenina de la FIFA.  Y los perdedores de las semifinales se enfrentarán por el tercer y el último boleto directo para el Mundial de Francia 2019. El cuarto lugar del torneo de Concacaf irá a una repesca de ida y vuelta intercontinental contra Argentina. El vencedor reservará su pase a la máxima cita.

Entre el listado de convocadas:

-Porteras: Farissa Córdoba y Yenith Bailey.

-Defensas: Yomira Pinzón, Katherine Castillo, Maryorie Pérez, Onelys Alvarado, Hilary Jaén, Rebeca Espinosa, María Murillo y Sheyla Díaz.

-Mediocampistas: Kenia Rangel, Natalia Mills, Marta Cox Laurie Batista, Aldrith Quintero y María Montenegro.

-Delanteras: Karla Riley, Erika Hernández, Anuvis Angul y Lineth Cedeño.



Quantcast