El Real Madrid va por la revancha

El Real Madrid va por la revancha

person access_timeMar 2, 2019 show_chart921 Vistas chatComentarios

Al Real Madrid no le queda otra que levantarse tras la derrota ante el Barcelona en Copa fue un golpe que no se esperaba, porque se cayó tras un buen partido, porque se pierde un título como la Copa un año más y porque se cae ante el Barcelona.

De esta manera el Madrid sabe que el Bernabéu es una garantía pero también puede ser una losa si no se ganan partidos, sobre todo si se trata de dos Clásicos seguidos, sin olvidar el tropiezo en casa contra el Girona que no se olvida ya que fue el primer aviso.

En ese sentido ganarle al Barca es una cuestión de honor, pero más incluso un intento de recuperar la moral perdida tras el último mazazo.

De hecho un triunfo ante el eterno rival es la mejor medicina desde el punto de vista anímico y pensando en la vuelta de la Champions ante el Ajax, sólo tres días después, y de nuevo en el Bernabéu.

Asimismo los jugadores han salido desde el estadio a la Ciudad Real Madrid de Valdebebas y allí descansarán en la residencia hasta volver al Bernabéu para la disputa del partido.



Quantcast