El Juventus tuvo un sufrido triunfo

El Juventus tuvo un sufrido triunfo

person access_timeAug 19, 2018 show_chart966 Vistas chatComentarios

El Juventus se estrenó en la nueva temporada de la Serie A italiana (Primera División) con un sufrido triunfo por 2-3 en el campo del Chievo Verona, con gol decisivo de Federico Bernardeschi en el 93.

En ese sentido, el estadio Marc Antonio Bentegodi, un campo que hace 34 años registró el debut de la leyenda argentina Diego Armando Maradona con el Nápoles, marcó un estreno de fuego para Cristiano, que rozó el gol hasta en tres ocasiones, en todas sin tener premio.

De esta manera, Cristiano lideró la delantera en el 4-2-3-1 alineado por el técnico Massimiliano Allegri y actuó de ‘nueve', con el argentino Paulo Dybala, el colombiano Juan Cuadrado y el brasileño Douglas Costa que se posicionaron detrás de él.

Cabe señalar que fue el debut, sin goles, del portugués Cristiano Ronaldo.

Asimismo, el conjunto turinés fue llevado al límite por un Chievo valiente, que remontó un gol inicial del alemán Sami Khedira y que estuvo por delante 2-1 hasta el 75, antes de que una diana en propia meta de Mattia Bani y un tanto de Bernardeschi en el tiempo de descuento rescataran al Juventus.

De igual forma, los dos equipos se reunieron en el centro del campo para guardar un minuto de silencio en honor a las víctimas del reciente desplome de un puente de Génova (norte), que el pasado 14 de agosto provocó 43 muertos.

La resistencia del Chievo terminó acabándose cuando Mattia Bani desvió en su portería un cabezazo de Leonardo Bonucci tras un centro de Federico Bernardeschi al minuto 75 de partido.

Casi finalizando el partido, el Juventus que dio paso también al croata Mario Mandzukic en el intento de marcar el tanto de la victoria.



Quantcast