El cuerpo rescatado de la avioneta es de Emiliano Sala

El cuerpo rescatado de la avioneta es de Emiliano Sala

person access_timeFeb 8, 2019 show_chart1893 Vistas chatComentarios

La policía de Dorset hizo el anuncio el jueves por la noche luego que el médico forense realizara un examen del cuerpo, que fue recuperado de los restos de la aeronave el miércoles.

En ese sentido el cadáver recuperado de avioneta en el fondo del mar en el Canal de la Mancha es el del futbolista argentino Emiliano Sala.

Por su parte el presidente argentino Mauricio Macri señaló en twitter, “Qué noticia dolorosa. Mis condolencias a los familiares, amigos y compañeros de Emiliano Sala en este momento tan duro. Estamos con ustedes”.

Asimismo la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) lamentó la tragedia, y se expresaron de la siguiente forma en twitter “#ProfundoDolor Ante la confirmación del fallecimiento de Emiliano Sala, le enviamos nuestras condolencias a toda su familia y seres queridos #PrayForSala”.

De esta manera los restos fueron localizados el pasado domingo luego que la familia del jugador recaudó fondos para iniciar una búsqueda privada con David Mearns, un estadounidense especialista en la detección de naufragios, en colaboración con investigadores británicos.

Además los investigadores aún no han recuperado los restos de la avioneta, que volaba de Nantes a Cardiff después que el delantero de 28 años fuera transferido del club francés al equipo de la Premier de la capital galesa.



Quantcast