Fepafut y Afutpa lamentan la muerte de Emiliano Sala

Fepafut y Afutpa lamentan la muerte de Emiliano Sala

person access_timeFeb 8, 2019 show_chart924 Vistas chatComentarios

A los mensajes de condolencias por el fallecimiento del jugador argentino Emiliano Sala, quien militó en el Nantes francés, se unieron la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) y la Asociación de Futbolistas Profesionales de Panamá (Afutpa).

Cabe señalar que la policía de Dorset (Inglaterra) confirmó este jueves que el cuerpo encontrado en la avioneta hallada en el fondo del Canal de la Mancha es el del futbolista argentino Emiliano Sala, terminando así con 18 días de búsqueda.

Ante esto, se mantiene abierta una investigación para determinar el motivo del accidente, donde fallecieron el futbolista y el piloto de la aeronave, David Ibbotson.

De igual forma, el Plaza Amador, de la primera división del fútbol panameño, expresó en su cuenta en Instagram que "lamenta la muerte de Emiliano Sala (1990-2019)...Nuestras condolencias a la familia del fútbol mundial...QEPD".

En otras reacciones, la Afutpa, señala que se une al dolor de los familiares del jugador y al fútbol mundial.

"Nos unimos al dolor que embarga al fútbol mundial, por el fallecimiento del jugador Emiliano Sala. #Afutpa lamenta y consuela a sus familiares", publica la asociación.

Mientras que "@fepafut se une al dolor que embarga al mundo del fútbol, en especial a su familia, al confirmarse el fallecimiento del jugador argentino #EmilanoSala. Desde Panamá enviamos nuestras más sinceras condolencias. @fcnantes, @CardiffCityFC @afa", señala el mensaje publicado por el ente que rige los rumbos del fútbol panameño.



Quantcast