El Conjunto Blanco ya está en Cardiff listo para la gran final

El Conjunto Blanco ya está en Cardiff listo para la gran final

person access_timeJun 2, 2017 show_chart1027 Vistas chatComentarios

El Real Madrid está en Gales lugar donde se disputará la gran final de la Champions League este sábado.

Florentino Pérez presidente del conjunto blanca viajó con los 25 jugadores que fueron convocados para este evento, salieron del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas su destino final la capital de Gales, donde llegaron luego de un vuelo de dos horas.

En la página oficial del equipo, podemos ver que “El equipo se desplazó hasta el hotel Mercure, que está situado a dos kilómetros del estadio Nacional de Gales. Allí permanecerá concentrado hasta poco antes del decisivo encuentro en el que buscará conquistar la Duodécima”

Además se constató que en la tarde dará una rueda de prensa donde el Director técnico del conjunto merengue Zinedine Zidane estará acompañado de Ramos y Marcelo, luego de esto realizarán el último entrenamiento con miras a disputar la gran final.

El conjunto merengue, contará con el apoyo de dos personajes muy especiales para el equipo las estrellas madridistas Raúl y el brasilero Roberto Carlos, quienes volaron hasta Cardiff este viernes para estar presentes en este gran evento.



Quantcast