El CAI derrotó al Tauro FC y se coronó campeón del Clausura 2018

person access_timeMay 20, 2018 show_chart1320 Vistas chatComentarios

El torneo clausura 2018 ya tiene campeón, el CAI se consagró ante el Tauro FC, en un encuentro emocionante desde el minuto 1. El primer tiempo fue casi todo para el CAI, que mantuvo constantemente ataques a la portería rival.

Después de 10 minutos fue que el Tauro FC tuvo su primera ocasión de peligro al arco del CAI, con un disparo de Jesús González un poco desviado luego de la mala salida del portero Kevin Melgar.

Transcurridos los 40 minutos de juego, el defensa Juan Hernández, cometió una infracción en el área y el juez principal, Jhon Pittí, no dudó en sancionar penal. El designado a cobrar la pena máxima fue Omar Browne, con un disparo que adelantarían al CAI y finalmente daría el título del Clausura 2018.

En la segunda mitad, el Tauro FC lo intentó con varias llegadas de peligro al área rival, pero sin concretar el pase a gol.

En el minuto 67, el CAI tuvo una oportunidad para ampliar la diferencia en los pies de Fajardo, pero el arquero del Tauro le negaba el chance.

A los 76, Fajardo nuevamente la tuvo en sus pies por la banda derecha pero el remate salió totalmente desviado.

En los minutos finales del encuentro, el CAI tuvo que esperar para poder coronarse campeones, ya que en el minuto 92 el árbitro principal expulsa a Alexander Navarro por una falta cometida en el borde del área. Era la última oportunidad del Tauro para ir a tiempo extra. El encargado de cobrar el tiro libre fue Small, cobra,Melgar la tocó y el balón justo toca el horizontal.

El árbitro, Jhon Pittí, suena el pitazo final, y el CAI se corona campeón del torneo clausura 2018 de la LPF.



Quantcast