Director técnico del Árabe Unido renuncia

Director técnico del Árabe Unido renuncia

person access_timeDec 5, 2017 show_chart3169 Vistas chatComentarios

El que fue hasta el día de ayer técnico del Árabe Unido, Juan Sergio Guzmán y su cuerpo técnico se despidieron del ‘Expreso Azul’, luego de perder 5 – 1 contra el Chorrillo FC en la final del Torneo Apertura 2017 en el Estadio Rommel Fernández.

En el 2015, ‘Jeringa’ comenzó a dirigir al Árabe Unido, el equipo con más títulos en el fútbol panameño, logrando 3 títulos y 2 subcampeonatos en 6 torneos. Comenzaron los triunfos desde el Clausura 2015.

El menos productivo de todos los años fue este, debido a que perdieron dos finales en el 2017 1-0 con el Tauro y 1-5 con el Chorrillo FC, luego de venir ganando las 3 primeras finales a las cuales se había clasificado.

En la Liga CONCACAF 2017, se metieron hasta las semifinales, y en la Concachampions 2016 llegaron a cuartos de final.

Al parecer, Guzmán será el nuevo director técnico del Atlético Bucaramanga de Colombia, esos son los rumores que están sonando en el fútbol colombiano.

Jorge Santos, quien es supervisor en las categorías inferiores del Árabe Unido asumirá el control del equipo tras la salida de Guzmán.

Otro que se va del Árabe Unido, es Nelson Barahona, dentro de poco termina su contrato con el equipo, al parecer tiene muy buenas ofertas en el fútbol colombiano.



Quantcast