Digicel Panamá reitera compromiso con las Olimpiadas Especiales 2019

Digicel Panamá reitera compromiso con las Olimpiadas Especiales 2019

person access_timeMar 21, 2019 show_chart2953 Vistas chatComentarios

Hasta el día de hoy, 21 de marzo, más de 7,000 atletas de más de 190 países de todo el mundo competirán para llevar la gloria a su país en las Olimpiadas Especiales 2019 en Abu Dhabi.

Por ello, Digicel confirma su compromiso con esta organización, ayudando en los preparativos de los juegos.

Para que este evento se lleve a cabo Digicel realizó donaciones, apoyo de infraestructura, ayuda con actividades de recaudación de fondos y más en todos sus mercados.

Antigua y Barbuda, Aruba, Barbados, Bermuda, Bonaire, Caimán, República Dominica, El Salvador, Fiji, Guyana, Haití, Jamaica, Nauru, Papúa Nueva Guinea, Samoa, St. Kitts y Nevis, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Suriname, Tonga, Trinidad y Tobago y Vanuatu, son los países de Digicel que participan y envían colectivamente a 380 atletas a las Olimpiadas Especiales.

Por su parte, Sandra Sánchez, Directora Ejecutiva de Olimpiadas Especiales, indicó “El apoyo continuo de Digicel Panamá a lo largo de los años se ha visto en La Copa Unificada Digicel, fundada en 2011 por Olimpiadas Especiales, se trata de una liga de fútbol en la cual participan 192 atletas, cuenta con 16 equipos y tiene una duración de 2 meses. El aporte de Digicel ha ayudado a entrenar a los atletas, a cubrir gastos de los equipos deportivos, transporte y alimentación durante estos años”.

Mientras que Denis O’Brien, Presidente del Grupo Digicel, agregó que "Es algo extraordinario ver la competencia entre los mejores atletas del mundo, que están en la cima de su carrera". Estas son personas excepcionales, que hacen cosas excepcionales y las Olimpiadas Especiales proporcionan la plataforma perfecta para que esto suceda y en Digicel siempre lo apoyaremos. Este año, tenemos representantes de los 23 países donde Digicel opera y nos enorgullece verlos actuar al más alto nivel, les deseamos mucha suerte a todos”.



Quantcast