Diego Simeone: Los rivales ahora nos miran diferente

Diego Simeone: Los rivales ahora nos miran diferente

person access_timeNov 4, 2012 show_chart1166 Vistas chatComentarios

Un equipo que está haciendo “grandes cosas en España” esta temporada, es el Atlético Madrid dirigido por Diego Pablo Simeone, quién compareció ante los medios antes del partido que tendrá su equipo Atlético de Madrid en el siempre díficil campo de Mestalla. 

"Nos enfrentamos a un rival grande, necesitado, con obligaciones. Será un partido muy duro", aclaró el Cholo. 

No es el primer grande al que nos medimos, no podemos olvidarnos del Chelsea o del Málaga", destaca Simeone sobre los comentarios que apuntan a que el del Valencia es el primer partido del Atlético, ante un rival directo en esta Liga. 

"El rival está muy necesitado y tiene mucha jerarquía en sus jugadores. Será un partido muy parecido al inicio del partido de Europa League. Habrá que estar bien". Sobre su homólogo en el Valencia, Simeone fue claro: "Pellegrino es inteligente y trabaja con entusiasmo, no tengo duda de que hará una gran temporada". 

El técnico rojiblanco analizó la situación del equipo, colíder de la Liga BBVA: "El objetivo es no alejarnos de la línea que tenemos desde que llegamos. Cuando uno va creciendo, las expectativas cambian para los que te enfrentan, tienen una tensión diferente a otros momentos. Cada partido nos cuenta mucho y hay que hacer un gran esfuerzo. Nuestro valor es competir con distintos nombres pero con una misma idea. Los rivales ahora nos miran diferente". 

Simeone dijo que "Cebolla posiblemente esté" (el uruguayo necesitó puntos de sutura en una herida en el cuádriceps derecho durante el partido de Copa ante el Jaén). "Koke es importantísimo y participó mucho al principio. Ahora entiendo que hay otros que pueden arrancar también", añadió el otrora jugador de la selección argentina.



Quantcast