Zinedine Zidane ‘Sus datos son impresionantes’

Zinedine Zidane ‘Sus datos son impresionantes’

person access_timeMay 2, 2017 show_chart613 Vistas chatComentarios

El día de ayer, en una rueda de prensa, Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, recordó que cuando él jugaba, no marcaba tanto como Cristiano Ronaldo, máximo jugador de la Liga de Campeones.

“No he tenido la suerte de jugar con él, he jugado contra él. Sus datos son impresionantes", dijo  

Asimismo, agregó, "Sí he tenido la suerte de jugar con el Ronaldo de Brasil, también un jugador extraordinario. Tengo un poco de envidia, porque no tenía estos goles. Daba pases de gol, pero no tuve la sensación que tienen ellos", añadió.

Por su parte, aseguró que cuando él era jugador, la rivalidad entre el Atlético y el Real era muy fuerte, "Eso no cambia. Son dos equipos de la capital que se enfrentan, están acostumbrados. No es un derbi porque es una semifinal, pero la rivalidad es la misma", recalcó.

Por otro lado, no reveló quien tomará el lugar de Gareth Bale luego de su lesión, pero al parecer intentará sorprender a Diego Simeone, su homologo luego de tres años.

"No somos favoritos, es una semifinal y es 50-50. Tenemos que hacer el máximo para ganar el partido y nada más…", explicó.

"La fuerza del Atlético es que nunca baja los brazos, pase lo que pase. Siempre lucha, pelea y usa sus armas de la mejor manera. Pero nosotros también tenemos nuestras armas y vamos a pensar en nuestro partido", destacó.



Quantcast