La maldición de Simeone en campo Leganes

La maldición de Simeone en campo Leganes

person access_timeNov 3, 2018 show_chart872 Vistas chatComentarios

Pellegrino prolonga la 'maldición' de Simeone ya que el día de hoy el equipo rojiblanco se encontraba  en el estadio de Butarque en un partido contra leganes , el cual termino con un resultado 1-1 en empate.

De esta manera el encuentro  tuvo en el minuto setenta a  Antoine Griezmann ejecutaba con maestría una falta que se coló en la red rozando el larguero. El tanto se celebró con alegría, pero el rival tenía aún cosas que decir.

Además, esa alegría le duraría poco al equipo visitante ya que en los últimos minutos, Pellegrino le pidió un poco más a los suyos y estos respondiendo con el gol del empate transformado por su compatriota Guido Carrillo tras empujar sobre la línea un rechace del larguero.

Asimismo, ha sido la tercera ocasión en la que Simeone ejercía como visitante en Leganés , el'Cholo' se marcha sin ganar aún en un campo que comienza a ser maldito y Pellegrino satisfecho con un resultado que le permite ganar confianza de cara a afianzar su proyecto.

Por otra parte, Mauricio Pellegrino ha defendiendo una hipotética llegada del 'Cholo' a la selección argentina  y señaló ante los medios que: "Es obvio que Simeone tiene capacidad para hacerlo. Creo que es un gran entrenador. Esto es una pregunta personal para él y yo puedo dar una opinión una opinión profesional. Sin duda que podría hacerlo y sería una gran noticia. Pero esto no es fácil, no se quiere a un entrenador y este deja su trabajo y se va"

En ese sentido el técnico del Leganes  dejo claro su admiración por el técnico del equipo rojiblanco "Mi opinión sobre Simeone, y sobre el club, en el que tiene mucho que ver el líder, es excelente. Notable. Admirable. Ha tenido consistencia".



Quantcast