Simeone cree que jugarán un excelente partido

Simeone cree que jugarán un excelente partido

person access_timeMay 10, 2017 show_chart974 Vistas chatComentarios

Para Diego Simeone su equipo hará un buen juego, soñando con ser capaz de remontar un 3-0 que recibió en casa, este resultado realmente pesa mucho, pero que tiene la certeza que su equipo hará un juego bonito.

En una rueda de prensa el ‘Cholo’ Simeone dijo que tiene la certeza y confía que su equipo hará un excelente trabajo en el partido de ida de la liga de Campeones contra el Real Madrid. Asimismo, agregó que será difícil, pero que seguro será un partido vistoso, alegre y lleno de emociones.

Los colchoneros están realmente motivados y llenos de esperanzas, los fanáticos se están movilizando para poder ver a su equipo en la semifinal enfrentar al Real Madrid, el entrenador advirtió que hay que tener equilibrio.

La parte emocional es realmente importante, lo anímico tiene que estar equilibrado con la parte futbolista, si esto es así de seguro tendremos un extraordinario partido de pelota.

Además, agregó, que no siente que tenga que motivar a los jugadores, la emoción tiene que aparecer porque el simple hecho de saber que ese día enfrentarás al Real Madrid en una semifinal para la Champions.

Simeone sabe que el  Real Madrid es un equipo fuerte y que este partido no será igual a ningún otro, espera que esto lo pueda usar a su favor y los jugadores salgan vistoso clasificando para la final de la Champions. 



Quantcast