Deportes electrónicos: Gillette e Infinity Esports anuncian alianza estatégica

Deportes electrónicos: Gillette e Infinity Esports anuncian alianza estatégica

person access_timeMay 29, 2019 show_chart2394 Vistas chatComentarios

El inicio de una alianza estratégica que, bajo el nombre de Gillette Infinity Esports, marca un hito en la historia de los deportes electrónicos en la América Latina, fue anunciado por Gillette, marca líder a nivel mundial en cuidado para el hombre, e Infinity Esports, el club latinoamericano de deportes electrónicos.

El acuerdo incluye el nombre del club que evoluciona así a Gillette Infinity Esports, además de la producción de contenidos especializados.

Además se establece la promesa de ambas marcas de contribuir tanto a la difusión de los deportes electrónicos como a la formación deportiva y humana de los jugadores.

Por su parte, el club ya cuenta con un staff de más de 50 personas entre jugadores, entrenadores, analistas, kinesiólogo, preparador físico, nutricionista y staff corporativo.

Al respecto, Diego Foresi, CEO de Infinity Esports manifestó, “es un orgullo unirnos con una marca tan importante como lo es Gillette. Esto nos reta aún más a seguir trabajando para el crecimiento del club y de la industria en toda Latinoamérica. Además, el acuerdo llega en un momento muy importante ya que   pronto estaremos inaugurando el primer Infinity Gaming and Training Center, otro hito para la evolución de los Esports en América Latina”.

Asimismo, Fernando Falasca, Director de Marketing para Gillette en Latinoamérica, sostuvo “Por más de 110 años, Gillette ha patrocinado a los mejores atletas, equipos y ligas deportivas del mundo como un vehículo para conectar con los consumidores a través de su pasión por el deporte. Y así como los consumidores evolucionaron, también lo hizo el deporte. Por este motivo, estamos orgullosos de ser una de las primeras marcas no endémicas en apoyar a los deportes electrónicos en la región”.



Quantcast