Inicia la Liga Centroamericana de deportes electrónicos

Inicia la Liga Centroamericana de deportes electrónicos

person access_timeApr 7, 2018 show_chart954 Vistas chatComentarios

La Liga Centroamericana de los deportes electrónicos comenzará este sábado con la participación de 72 equipos para así determinar a los campeones del videojuego League of Legends del istmo.

El torneo contará con 400 jugadores de Panamá, Nicaragua, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Guatemala. Se dividirá en 2 fases, la prima fase será una liga nacional en la que ganará el mejor equipo del país, la segunda fase competirán en un circuito que terminará con la gran final en Costa Rica. 

“Los equipos finalistas vendrán acá con todos los gastos pagos. Además tendrán premios de los patrocinadores como OMEN HP y Cabletica. El primer lugar recibirá $1.000 mientras que el segundo se llevará $500”, explicó Edson Arauz organizador de Región Central Gaming.

El torneo busca la preparación de la zona centroamericana en escenas profesionales de deportes electrónicos,"Nosotros queremos formar jugadores profesionales en los deportes electrónicos para que vayan a competir en el extranjero, por dicha este certamen es avalado por Riot Games los desarrolladores del videojuego League of Legends y promotor de torneos de e-Sports”,informó Arauz

 

 



Quantcast