Predicciones de Newzoo para los deportes electrónicos

Predicciones de Newzoo para los deportes electrónicos

person access_timeAug 28, 2018 show_chart542 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Te mostramos 10 predicciones que ha hecho Newzoo, líder en juegos, deportes electrónicos e inteligencia móvil.

En ese sentido, el contenido de los game-streaming generará un total de 10 mil millones de horas en las principales plataformas.

Además, Ibiza atraerá a 10 mil turistas de eSports a sus eventos en vivo. Según la firma esta ciudad será capaz de capitalizar el interés de los jóvenes por los deportes electrónicos a través de sus propios eventos.

De igual forma, el equipo de eSports más popular del mundo tendrá más seguidores en Twitter que los Golden State Warriors. Hoy, con 5.87 millones de seguidores en la famosa red social, el equipo profesional de baloncesto que juega en la NBA con base en California ha hecho historia al tener en sus filas a estrellas como Stephen Curry y Kevin Durant.

La empresa también señala que “En términos de audiencia, los deportes electrónicos en general ya están a la par del golf. Dado que Nike ya ha tenido comerciales protagonizados por profesionales del golf, incluidos Tiger Woods y Rory McElroy, esperamos que la compañía cuente con un atleta importante de deportes en un comercial para 2021”.

Asimismo, una cuarta parte de la población mundial conocerá los deportes electrónicos, una imagen que se aleja a lo que eran años atrás y a los prototipos a los que se solía relacionarlos.+

Otra predicción es que la Final del Campeonato Mundial de League of Legends atraerá más espectadores que el Campeonato de las Seis Naciones, el torneo internacional anual de rugby entre las selecciones de Escocia, Francia, Gales, Inglaterra, Irlanda e Italia, las más poderosas de Europa.

De hecho, sostienen que “La trayectoria de crecimiento actual de Esports, combinada con su público más joven e internacional, sugiere que este evento gigante de esports está en camino de atraer más espectadores que uno de los mayores concursos internacionales de rugby”.



Quantcast