Dembélé desea irse al Barcelona

Dembélé desea irse al Barcelona

person access_timeAug 11, 2017 show_chart968 Vistas chatComentarios

La ausencia del jugador francés Ousmane Dembélé en el entrenamiento del Borussia Dortmund causó un revuelo, pero el club alemán salió a desmentir las probabilidades de que el francés pase al Barcelona, calificando que es "poco probable" que esto suceda.

En un comunicado emitido por el club alemán dice, "Los representantes del Barcelona hicieron una oferta que no se corresponde con los valores futbolísticos extraordinarios del jugador, ni al estado actual del mercado europeo de fichajes", además añaden "no hay que esperar un traspaso del jugador al Barcelona".

Según lo revelado por la prensa alemana, el Dortmund está pidiendo por el jugador 150 millones de euros. Con este monto, el joven jugador francés se convertiría en el segundo jugador más caro en la historia del fútbol por detrás de Neymar que costó 222 millones al PSG.

Al parecer, el jugador francés desea irse al Barcelona y según comenta el diario Bild, no ha tomado muy bien la noticia que los clubes no se han podido poner de acuerdo en la negociación sobre todo en el monto de la misma.



Quantcast