Darío “Bolillo” Gómez realiza la convocatoria para la gira europea

Darío “Bolillo” Gómez realiza la convocatoria para la gira europea

person access_timeOct 28, 2017 show_chart2076 Vistas chatComentarios

El técnico de Panamá Hernán Darío Gómez hizo la convocatoria de los 24 jugadores que irán a la gira en Europa, donde la selección se estará enfrentando a Irán en Graz, Austria y Gales en Cardiff, en el mes de noviembre.

Es por ello, que el técnico Darío Gómez hizo la convocatoria de los jugadores que estuvieron  en los dos encuentros clasificatorias al mundial que se realizaron en octubre, menos Alberto Quintero quien sufrió una lesión en su muslo derecho y Anibal Godoy quien luego del nacimiento de su hijo Andrey pidió permiso para estar con él.

A los 20 jugadores principales que estuvieron en octubre se les agregará Ismael Díaz del RCD Fabril, España y Ricardo Ávila KAA Gent, Bélgica, además de los jugadores locales Manuel Vargas del Chorrillo FC y Marcos Sánchez del Tauro FC.

El 5 de noviembre partirá la delegación que sale desde Panamá rumbo a Ámsterdam. Los demás jugadores que están por el mundo llegarán directo a Graz, Austria que es la sede del primer partido que Panamá tendrá en tierras europeas.



Quantcast