‘La Sele’ llegó a Saransk

‘La Sele’ llegó a Saransk

person access_timeJun 7, 2018 show_chart1160 Vistas chatComentarios

‘La Sele’ aterrizó en Moscú a primera hora de la tarde y después tomó otro vuelo hacia Saransk, una localidad a 600 kilómetros de la capital, donde tiene fijada su sede de concentración, como parte de su primera clasificación al Mundial de Rusia 2018.

En ese sentido, Panamá llega a Rusia con un cambio en la lista de convocados inicial del seleccionador colombiano Hernán 'Bolillo' Gómez, que ha tenido que recurrir a Ricardo 'Pepe' Ávila en el puesto del El centrocampista Alberto 'Negrito' Quintero.

Asimismo, la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) nada más tomar tierra procedentes de Moscú, expresó “Histórica llegada a Saransk. Orgullosamente panameños..”

Cabe señalar que Panamá, fue  la segunda selección participante en llegar a Rusia tras Irán, que viajó ayer miércoles. Además, es la primera selección latinoamericana en llegar a su lugar de concentración.

De esta manera, aterrizó en su lugar de concentración una semana antes del inicio del Campeonato del Mundo.

Por su parte, Panamá está encuadrada en el grupo H, junto a Inglaterra, Bélgica y Túnez.

Una vez en Saransk, el director técnico Hernán Dario Gómez destacó que ‘La Sele’ entrenará en horas de la tarde, en el Olympic Sports Centre de Saranks.

Como parte de su permanencia en esta sede de concentración, la Selección de Panamá estará reuniéndose con el alcalde de Saranks, de acuerdo a lo reseñado por TVN-2.



Quantcast