Siete eventos imperdibles que sucederán en Europa este 2024

Siete eventos imperdibles que sucederán en Europa este 2024

person access_timeJan 25, 2024 show_chart429 Vistas chatComentarios

Pocas veces van a coincidir en Europa tantos eventos importantes como en este 2024 que acaba de iniciar. Una oportunidad única para que miles de personas del resto del mundo tengan la ocasión especial de vivir experiencias que serán muy difíciles de olvidar.

Air France y KLM continúan ampliando sus rutas y frecuencias a Europa para ofrecer a sus clientes las mejores conexiones, desde sus hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam- Schipol, a los lugares donde se llevarán a cabo los eventos más destacados de este 2024, en aviones modernos, cómodos y más sostenibles.

"Air France y KLM estamos listos para llevar a nuestros pasajeros a tantos eventos emocionantes en Europa durante 2024. Nuestra red global de rutas ofrece acceso a más de 300 destinos mundiales, y a 92 en Europa. No solo queremos llevar a nuestros viajeros a disfrutar de eventos de clase mundial, sino que vivan una experiencia inolvidable desde el momento en el que abordan nuestros vuelos, gracias a la comodidad de nuestros aviones
modernos, y más sostenibles, al servicio atento de nuestra tripulación, la gastronomía y el programa de entretenimiento a bordo.", resaltó Marie-Noëlle Landázuri, Gerente Comercial de Air France y KLM para Panamá y Ecuador 

En un 2024 que pinta muy emocionante, estos son algunos eventos imperdibles que tendrá el continente europeo:

  • Juegos Olímpicos París 2024: El evento deportivo multidisciplinario por excelencia volverá este año a París por tercera vez en su historia. Se llevará a cabo entre el 26 de julio y el 11 de agosto. A su término, también se desarrollarán los Juegos Paralímpicos en la misma ciudad, dos oportunidades perfectas para vivir el espíritu olímpico, y experimentar como convergen y conviven múltiples culturas juntas en una de las principales capitales del mundo.
  • Eurocopa 2024: Todo fanático del fútbol debe saber de sobra que la Eurocopa, el torneo de fútbol más importante después del Mundial, se desarrollará en Alemania entre el 14 de junio y el 14 de julio. Los partidos se disputarán en 10 ciudades, de las cuales hay seis a las que Air France y KLM vuelan directo desde los hubs París-Charles de Gaulle y Ámsterdam- Schipol: Berlín, Frankfurt, Hamburgo, Düsseldorf, Stuttgart y Múnich. Es el momento ideal para disfrutar de las grandes estrellas europeas de fútbol mientras se da un paseo por las principales ciudades de un país tan artístico y multicultural como Alemania.
  • Tomorrowland 2024: Uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo regresa un año más a la localidad de Boom, en Bélgica, en un doble fin de semana; del 19 al 21 de julio y del 26 al 28 de julio de este año. Recordemos que el evento se celebró por primera vez en 2005 y durante este tiempo ha ganado 5 veces el premio "Evento Principal del Año", gracias al ambiente que se vive, sus escenarios gigantes y el nivel de los DJ’s que se presentan. A pesar de que aún no hay artistas confirmados, miles de amantes de la música electrónica ya han adquirido sus boletos para vivir esta fiesta.
  • Fashion Weeks: Como cada año, durante enero y febrero, el mundo de la moda internacional se da cita en las pasarelas de Berlín, Milán y París en eventos tanto exclusivos como públicos y en numerosas exposiciones y conferencias. Estos eventos marcarán la tendencia del mundo de la moda durante el próximo verano e invierno; en esta ocasión, los principales diseñadores e influenciadores de la industria se enfocarán sobre temáticas tan de actualidad como la innovación y sostenibilidad.
  • Conciertos de Taylor Swift: La ganadora de múltiples premios Billboard y Grammy nombrada Persona del Año por la revista Time, estará en la ciudad de París durante el mes de mayo. Se presentará en 4 funciones del 9 al 12 de ese mes en La Défense Arena, una sala multiusos que está muy cerca al Arco de la Defensa, en el norte de la ciudad. En dichos conciertos, los asistentes podrán disfrutar de las canciones que la llevaron a la fama y de su último álbum: 1989 (Taylor’s Version).
  • Roland Garros 2024: Uno de los cuatro torneos de tenis profesional más importantes del mundo se realizará del 20 de mayo al 09 de junio en París. Aún no hay competidores confirmados, pero los tenistas Novak Djokovic y Carlos Alcaraz, y las tenistas Iga Świątek y Aryna Sabalenka son los favoritos para llevarse el trofeo. Además, el español Rafael Nadal buscará seguir siendo el máximo ganador del torneo, ya que cuenta con 14 victorias. Imposible perdérselo. 
  • Tour de Francia 2024: La 111ª edición del Tour de Francia contará con un formato inédito, en el que la última etapa será una contrarreloj. Además, por primera vez en su historia, tres etapas del tour se realizarán en el norte de Italia, que retará a todos los corredores mientras se acercan a los Alpes. La competencia comenzará el 29 de junio en Florencia y finalizará el 21 de julio en Niza, una semana antes del comienzo de los Juegos Olímpicos.

Estos son algunos de los acontecimientos más importantes que se celebrarán este año en Europa, aunque aún hay muchos más por concretarse, así que lo recomendable es ir reservando fechas, armar el equipaje y prepararse para vivir experiencias fantásticas. 



Quantcast