Cuánto estaría dispuesto a pagar el Manchester City por Messi

Cuánto estaría dispuesto a pagar el Manchester City por Messi

person access_timeJan 17, 2017 show_chart2274 Vistas chatComentarios

El club inglés Manchester City estaría dispuesto a desembolsar al Barcelona una cifra impactante que podría estar entre 115 millones de euros por el pase de Messi, según publicó el diario sensacionalista The Sun.
El argentino, por su parte, aún no ha renovado su contrato con el Barcelona, el cual vence en junio de 2018, el periódico británico consignó este martes que el Manchester, dirigido por Josep Guardiola, quien fue entrenador del rosarino en el club catalán, "quiere romper el mercado para reforzar el ataque".
Asimismo, el dominical británico "Sunday Mirror" apunta que, tras el fichaje del extécnico del Barcelona Pep Guardiola como entrenador, esa entidad británica se siente ahora con ventaja para fichar a Messi si éste decide abandonar el Camp Nou.
Si bien no hay una oferta oficial, el City ya se habría puesto en contacto con Barça con la esperanza de incorporar a sus filas a Messi, ya que el club catalán no pudiera convencer al argentino, de 29 años, para firmar uno nuevo.
El dominical británico "Sunday Mirror" apunta que, tras el fichaje del extécnico del Barcelona Pep Guardiola como entrenador, esa entidad británica se siente ahora con ventaja para fichar a Messi si éste decide abandonar el Camp Nou.
Según los planes de los directivos del club inglés, además de pagar esa cifra récord mundial al club catalán, el jugador argentino, el city, que pertenece a capitales árabes, le ofrecería un contrato de 900 mil euros semanales.
Por otro lado, otros clubes que también estarían interesados en Messi son el París Saint-Germain, el también británico Chelsea y el citado Manchester United.



Quantcast