Crespo cree que Higuaín vale más que Pogba

Crespo cree que Higuaín vale más que Pogba

person access_timeSep 6, 2016 show_chart1288 Vistas chatComentarios

El mítico goleador argentino, Hernán Crespo, dio sus impresiones sobre el acontecer del fútbol argentino y el reciente fichaje record de Higuaín por la Juventus, de quien dijo que se trata de una operación clave y que demostrará que vale esa cifra de dinero.

“Me parece mucho más lógico pagar 90 millones por Higuaín, que viene de hacer 36 goles, que pagar 110 millones por Pogba” indicó Crespo, quien no solo es de los máximos goleadores argentinos en Europa, sino también es de los pocos jugadores que más dinero movió en traspasos.

En el año 2000 cambió el Parma por la Lazio a cambio de 55 millones de euros y se convirtió en ese entonces en el futbolista más costoso de la historia. Años después es traspasado al Inter por 36 millones euros.

Tan solo un año después el Chelsea F.C. decide invertir 26 millones de euros en Crespo, dejando un registro de más de 115 millones en traspasos y es de los jugadores que más capital generó en ese proceso.

Desde el punto de vista de Crespo, a Higuaín no le pesará esos 90 millones que la Juventus canceló al Napoles porque es un delantero de talla mundial y podrá garantizar por lo menos 30 goles al año.

Higuaín al momento de salir de River Plate dejó en las arcas del conjunto “millonario”, 8 millones de euros que el Real Madrid pagó. Sin embargo al momento de dejar a los madridistas fueron 45 millones los que el Napolés depositó por él. 



Quantcast