Gonzalo Higuaín anuncia su retirada de la selección

Gonzalo Higuaín anuncia su retirada de la selección

person access_timeMar 29, 2019 show_chart597 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

El delantero del Chelsea Gonzalo Higuaín, de 31 años, anunció su retiro de la selección argentina, con la que disputó los Mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

En ese sentido el subcampeón del mundo en 2014 reveló que hace un tiempo lo llamó el seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, para "ver cómo estaba". En esa conversación Higuaín le contó su determinación.

De esta manera dijo, "Ahora ya se pueden dejar de preocupar si estoy o no estoy, que se preocupen de los que están o puedan llegar a venir para que le hagan bien a la selección".

Asimismo añadió el atacante al canal Fox Sports desde Inglaterra "Mi ciclo ya está, quiero disfrutar de mi familia, de mí. Para alegría de muchos y por ahí de otros no tanto, mi ciclo ya está, como han dicho otros compañeros".

De igual forma expreso "Ya está la decisión y es lo que yo pienso que me va a hacer bien. Hay otros jugadores que vienen de atrás con muchas ganas, mucha alegría y les deseo lo mejor en esta etapa. Que sepan que es muy difícil, las eliminatorias son muy difíciles".

Además concluyo que en Argentina se le prestó más atención a los goles que erró que a los que hizo.



Quantcast