Corrales tiene en frente difícil reto

Corrales tiene en frente difícil reto

person access_timeDec 26, 2016 show_chart1112 Vistas chatComentarios

El próximo sábado 31 de diciembre, Jezrrel Corrales se enfrentará al japonés Takashi Uchiyama, y el panameño está claro que una victoria le abrirá de par en par las puertas para combates donde habrá excelentes recompensas económicas.

Pero para eso es necesario que el súper campeón mundial de las 130 libras, reconocido por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ratifique la victoria que obtuvo el pasado abril sobre el japonés, a quien noqueó en solo dos asaltos. Cabe destacar que hasta el pleito ante Corrales, el nipón era considerado uno de los más sólidos campeones mundiales de su país.

Faltando menos de una semana de la refriega, ya se sabe que Corrales y su entrenador Juan Mosquera tienen un plan bien elaborado para enfrentar a Uchiyama, pues están claros que las cosas serán diferentes, a pesar que el escenario será nuevamente el Ota-City General Gymnasium en Tokio, pero el local en reiteradas ocasiones ha expresado que no perderá la oportunidad de desquitarse del único verdugo en su carrera.



Quantcast