Conte “humilló” a Mourinho

Conte “humilló” a Mourinho

person access_timeOct 24, 2016 show_chart724 Vistas chatComentarios

Este pasado domingo se jugó uno de los duelos más esperados en este inicio de temporada en la Premier League, donde el Chelsea recibió en su hogar al Manchester United, pues más allá de representar un encuentro más que igualado, fue el regreso de José Mourinho a la que fue su casa hace tan solo unos meses atrás.

Sin embargo la bienvenida que recibió el “Special One” no fue la que esperó, porque tan solo a los 30 segundos del primer tiempo, Pedro anotó el primer gol gracias a una serie de errores incomprensibles de la defensa del United, lo que significó el 1-0 parcial, y por ende Antonio Conte lo celebró enérgicamente con la grada.

En el minuto 20, Gary Cahill empujó el balón que llegó de un tiro de esquina y así subió el marcador que sin duda no le gustaba a Mourinho, pero que a su par italiano sin duda que sí. Ya en el 61, Hazard se encargó de hacer el 3-0 gracias a una jugada personal y ya acaba con la esperanzas del United de hacer una hazaña.

Kanté en el 70’ hizo el gol de la jornada, pues para un mediocampista defensivo como el francés, esa jugada no es de su repertorio pero aun así, lo hizo sin ningún tipo de problemas. Pero a Mourinho no le molestó el resultado, sino que Antonio Conte celebrará el 4-0, algo que no debió hacer porque es “humillante”.

Por ahora el Chelsea se ubica en el tercer puesto, mientras que el Manchester United, que tiene cinco encuentros sin ganar en Premier League, está en el séptimo lugar.



Quantcast