Partido Inter-Juventus podría darse a puerta cerrada

Partido Inter-Juventus podría darse a puerta cerrada

person access_timeFeb 28, 2020 show_chart1810 Vistas chatComentarios

Antonio Conte, quizás no tenga que enfrentarse a los abucheos en el partido del derbi Inter-Juventus, partido que estaba previsto para jugarse el próximo domingo 1 de marzo, la razón es que dicho partido podría darse a puerta cerrada, es decir sin fanáticos, esto debido a la emergencia médica actual del Coronavirus.

Esta medida se debe a que el epicentro está en la región de Lombardía, cuya capital es Milán, que se ve afectada por el reciente brote de coronavirus en el norte del país “Espero que a partir de hoy reduzca la propagación del virus para que yo, también, pueda ir a ver el Juventus-Inter”, dijo Attilio Fontana, gobernador de Lombardía. “Estamos monitoreando la situación. Estoy muy calmado. Necesitamos ver cuál es la situación. Lo mismo se aplica a las escuelas. Haremos un chequeo el sábado y entonces veremos”.

Múltiples eventos de moda y otros eventos deportivos han sido cancelados por la misma razón como Cuatro partidos de la Serie A de la pasada semana que ha sido pospuestos indefinidamente.



Quantcast