Cesc Fábrega: Firmo una final Barça-Madrid

Cesc Fábrega: Firmo una final Barça-Madrid

person access_timeApr 18, 2013 show_chart1692 Vistas chatComentarios
Semana de transición pensando en las eliminatorias de Champions que se vienen a partir de la próxima semana.

Precisamente sobre el tema, Cesc Fábregas, en una entrevista concedida, lo tiene claro: "Firmo una final Barça-Madrid. Sería un partido muy importante en la historia del fútbol. Si finalmente se produce este duelo, a alguien le puede dar algo, en el sofá viéndolo por televisión".

Pero antes esperan los alemanes: "Nos vamos a enfrentar a una plantilla muy competitiva y descomunal. En los últimos cinco años, el Bayern ha sido junto al Barça el mejor equipo de Europa".
Fábregas se muestra esperanzado: "Estamos preparados para lo que venga. Veo a la plantilla bien y bastante enchufada, aunque es cierto que llevamos muchos partidos sobre nuestras espaldas. Pero en los momentos de la verdad, este equipo siempre responde y este año no será menos".

En el plano individual se ve en buen momento: "Hace dos meses no estuve del todo bien tras volver con la selección. Me encuentro bien y con mucha fuerza. La continuidad es lo que hace mejor a un futbolista".

Messi no faltará a la cita: "Está trabajando bien. Desde pequeño lo quiere jugar todo. Es un futbolista con carácter y personalidad y estará listo para jugar el partido de ida de la Champions en Múnich".

La presencia del argentino puede condenar a la suplencia a Cesc: "Yo quiero que esté. Es fundamental y el jugador más importante del equipo. Nos sentimos más seguros con él, como se demostró ante el PSG en el Camp Nou. Lo que Leo nos ofrece en el campo, no lo da nadie más".

El primer título, en el bolsillo: "Es fundamental ganar la Liga cuanto antes para poder descansar y llegar más frescos y concentrados de cara al Bayern. Reconozco que me hace mucha ilusión estar muy cerca de conquistar mi primera Liga como jugador profesional. Ganarla en el Camp Nou sería muy especial".

¿Coincides con Cesc que será una final Barca-Real Madrid?


Quantcast