Buscan traer selecciones europeas a Centroamérica

Buscan traer selecciones europeas a Centroamérica

person access_timeDec 7, 2017 show_chart1980 Vistas chatComentarios

Según reseña La Estrella de Panamá, con el propósito de jugar partidos de preparación al Mundial de Rusia 2018 tanto las federaciones de fútbol de Costa Rica como Panamá, se encuentran colaborando para intentar traer a la región centroamericana selecciones europeas.

La idea es que Costa Rica y Panamá enfrenten a rivales europeos en marzo y a principios de junio, según detalló el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, durante una entrevista en la emisora costarricense Radio Columbia en Rusia.

De esta manera, se tiene previsto que Costa Rica debute ante Serbia en la ciudad de Samara, el 17 de junio. Posteriormente, jugará contra Brasil en San Petersburgo y ante Suiza en Nizhny Novgorod, el 22 y 27 de junio, respectivamente.

Mientras que Panamá debutará contra Bélgica, el 18 de junio.

Por su parte, Villalobos enfatizó “hemos estado trabajando con un agente para distribuir los costos, a ellos (Panamá) les sirve jugar contra equipos europeos y a nosotros también”.

Para el Mundial de Rusia, Panamá estará ubicado en el grupo G con Inglaterra, Bélgica y Túnez. En el caso de Costa Rica, está en el grupo E junto a Brasil, Serbia y Suiza.



Quantcast