Panamá se juega su clasificación a los octavos

Panamá se juega su clasificación a los octavos

person access_timeMay 31, 2019 show_chart3766 Vistas chatComentarios

La selección Sub-20 de Panamá sale hoy en busca de un histórico pase a los octavos de final en el campeonato mundial de fútbol de esta categoría, que se juega en Polonia.

Ene se sentido el encuentro ante los árabes se juega a las 11:00 a.m. (hora de Panamá), mientras que de manera simultánea lo harán Francia y Mali, los otros dos integrantes del Grupo E.

Asimismo de vencer a los árabes, Panamá sumaría 4 puntos, quedando en una buena posición de cara al ansiado pase a la siguiente ronda del torneo mundial.

De esta manera el plantel panameño tiene en sus manos la oportunidad de lograr el cupo con una victoria, teniendo que esperar los resultados que se produzcan en otros grupos.

Además para Arabia Saudita, el encuentro de hoy representa la oportunidad de al menos colocar un punto en su casilla, para Panamá un triunfo le permite sumar 4 puntos y la posibilidad de avanzar a los octavos de final como uno de los mejores terceros lugares; también habrá que ver si Francia vence a Mali, y apreciar la tabla completa en este Grupo E.



Quantcast