Barcelona se mantiene muy cerca del primer lugar de la Liga Española

person access_timeMay 15, 2017 show_chart1141 Vistas chatComentarios

El Barcelona no suelta la punta de la Liga Española que se está disputando fuertemente con el Real Madrid, luego de haber goleado en calidad de visitante a Las Palmas cuatro goles a uno, marcando dos en el primer tiempo y dos en el segundo, solo Neymar marcó tres, además de hacer una asistencia.

Para este partido, el Barcelona tenía varias bajas como lo fueron Sergi Roberto y Piqué. Conjuntamente, en último momento el argentino Mascherano se les unió con molestias en el muslo derecho durante el calentamiento.

Sin duda alguna, el mejor de este partido fue Neymar quien marcó tres goles en el juego. Con el resultado del partido ya bien asegurado, la única duda era si Leo Messi sería capaz de marcar en el único terreno de primera división donde  no lo ha podido hacer.

Todos los compañeros lo buscaban, en varias ocasiones lo intento a lo último Varas se lo negó, pero no logró hacerlo por lo que será para la próxima temporada porque aunque Las Palmas no tuvo un final de temporada de los mejores, si hizo suficiente para mantenerse en la Primera División.



Quantcast