Así será la nueva camiseta del Barça en la próxima temporada

Así será la nueva camiseta del Barça en la próxima temporada

person access_timeJul 2, 2018 show_chart814 Vistas chatComentarios

Una camiseta de color amarillo 'volt', que rescata la tonalidad utilizada durante la exitosa temporada barcelonista 2005-06, será la nueva equipación de El Barça, para la próxima temporada.

En ese sentido, la segunda camiseta del Barcelona está disponible desde hoy tanto en la página oficial del patrocinador técnico del club azulgrana (nike.com/FCB) como en tiendas y distribuidores.

De esta manera, el diseño incluye, una 'senyera', una bandera catalana en la parte posterior del cuello.

Mientras que los pantalones cortos y las medias también se han diseñado en esta misma tonalidad 'volt' entrecortada por algunos destellos azules y granates en un guiño a la primera equipación blaugrana.

Además, la camiseta tiene colores muy luminosos.

Por ello, resulta tan llamativo que vayan con un amarillo Volt que incluye gráficos con destellos azules y granates en las mangas representando el desenfoque característico de la velocidad, mientras que el cuello se presenta bordeado en color azul.

Al respecto, Pete Hoppins, director sénior de Diseño de Nike Football Apparel, indicó "Este año celebramos 20 años de trabajo con el FC Barcelona. Queríamos destacar este momento rindiendo homenaje a una de las camisetas más memorables que hemos producido para este equipo".

Cabe señalar que en el temporada 2005-06, el Barcelona repitió por segundo año consecutivo sus victorias tanto de Liga como de Supercopa de España.

Fue precisamente en estas fechas, cuando Ronaldinho puso en pie a aficiones de diferentes equipos opuestas con su deslumbrante juego y el equipo de Frank Rijkaard ganó su primer título Europeo en más de una década.



Quantcast