Arturo Vidal entrenó con sus compañeros del Barcelona

Arturo Vidal entrenó con sus compañeros del Barcelona

person access_timeAug 7, 2018 show_chart866 Vistas chatComentarios

El chileno Arturo Vidal, el exfutbolista del Bayern de Múnich, fue presentado antes como nuevo jugador del Barça para las próximas tres temporadas, después de superar la revisión médica y firmar el acuerdo.

En ese sentido, ‘El Rey Arturo' viene de tres campañas con el Bayern Munich, donde anotó en total 22 goles y proporcionó 18 asistencias, algo distante de lo que fue su tránsito por la Juventus, donde amasó 48 anotaciones en cuatro temporadas.

Ahora bien, Barcelona ha convertido su eje ofensivo en uno muy sudamericano, con el argentino Lionel Messi como principal figura, el uruguayo Luis Suárez como referente y ahora Vidal, para dar más profundidad al ataque azulgrana.

Al respecto, Vidal durante su presentación con el equipo, señaló “Espero estar a la altura de las circunstancias. Llego a un club grande y estoy muy feliz, porque es el mejor club del mundo”.

Vidal ha de saber que el Barcelona es no solo el campeón de la liga española, sino nuevamente un serio aspirante a ganar la Champions League.

De esta manera, Vidal, nuevo jugador de FC Barcelona, se entrenó este lunes por primera vez con sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva, donde ha podido conocer a Lionel Messi y Luis Suárez, entre otros internacionales.

También salieron a la cancha por primera vez tras concluir sus vacaciones Ivan Rakitic, Samuel Umtiti, Luis Suárez, Philippe Coutinho, Yerry Mina y Thomas Vermaelen, que compitieron en el campeonato mundial de fútbol que culminó el pasado mes en Rusia.

Además de todos ellos, también se ejercitaron Marc ter Stegen, Sergio Busquets, Leo Messi, Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergi Samper y Ousmane Dembélé.

Esta es la segunda sesión del día en la Ciudad Deportiva para los azulgrana internacionales.



Quantcast