Armando Polo termina un ciclo con Sonsonate

Armando Polo termina un ciclo con Sonsonate

person access_timeMay 7, 2019 show_chart2228 Vistas chatComentarios

El delantero panameño Armando Polo se despide de los cocoteros con 30 goles en 2 semestre, números que ha resaltado toda la prensa cuscatleca,  termina un ciclo corto, pero exitoso con el Sonsonate de El Salvador.

En ese sentido Polo, que marcó 15 goles en el Apertura 2018, 13 goles en el Clausura 2019 y 2 goles en la Copa, también tiene ofertas del fútbol Árabe. En el presente, es el segundo jugador panameño con más goles en lo que va del 2019, sólo detrás de Rolando Blackburn, que suma 20 goles con The Strongest. Ambos hicieron dupla en el ataque de Panamá rumbo al Mundial Sub-20 del 2009.

Asimismo el futuro de Polo es incierto. Fuentes cercanas al orgullo de Boca La Caja dicen que Alianza, FAS y Santa Tecla están interesados en sus servicios y que ya preparan ofertas. Santa Tecla es el más interesado. El equipo es actualmente dirigido por el histórico goleador uruguayo Sebastián Abreu. El popular 'Loco' Abreu jugó en dicho equipo salvadoreño hace 1 año.

Además “En cualquier momento puede cerrar con Santa Tecla. Es dinero no es problema. El panameño aparece en las prioridades del equipo”, informó una fuente de peso a este medio, desde El Salvador.

Cabe señalar que Polo es el segundo jugador panameño con más goles en lo que va del 2019, sólo detrás de Rolando Blackburn.



Quantcast