Ralph Lauren apuesta por una línea de polos sostenibles

Ralph Lauren apuesta por una línea de polos sostenibles

person access_timeApr 23, 2020 show_chart1428 Vistas chatComentarios

La firma estadounidense Ralph Lauren cada año más apuesta por la moda y diseño sostenible y eso no se detiene por encontrarnos en medio de una Pandemia y lo ha hecho anunciando el lanzamiento de una nueva colección cápsula de sus polos sostenibles, la cual lleva por nombre “Earth Polo”, esta colección se suma a las medidas de Ralph Lauren, de utilizar la mayor cantidad de botellas de plásticos recicladas.

“Cambiar la forma en que innovamos, diseñamos y producimos nuestros productos es el primero de muchos pasos que estamos dando como compañía para ser más sostenibles”, confirmo a través de un comunicado David Lauren, director de innovación de la multinacional. “Para nosotros, todo comenzó con el Earth Polo”, refiriéndose a la medida de “usar al menos 170 millones de botellas de plástico recicladas en nuestros productos y packaging para 2025”. “Los desechos plásticos son un problema importante que amenaza al medio ambiente”, por ello “queremos ser parte de la solución y utilizar un enfoque innovador para crear algo valioso”.

La nueva colección cápsula de los “Earth Polo” comprende un total de 19 nuevas piezas mismas que requieren un total de 12 botellas de plástico reciclado por cada “Earth Polo”, empleando la medida de teñido con “cero agua”



Quantcast