Herrera FC Anuncia la Adquisición Franquicia de Rolando

Herrera FC Anuncia la Adquisición Franquicia de Rolando "El Toro" Blackburn

person access_timeJan 5, 2024 show_chart1292 Vistas chatComentarios

Herrera FC se complace en anunciar la incorporación de una nueva figura destacada a su plantilla para la temporada 2024. Rolando "El Toro" Blackburn, el reconocido delantero panameño de 33 años, ha firmado oficialmente con el equipo en una ceremonia especial llevada a cabo en La Joyería El Tesoro, ubicada en Chitré,
provincia de Herrera.

El Toro Blackburn llega al Herrera FC después de una exitosa etapa con Tauro FC, donde contribuyó de manera significativa llevando al equipo a la final del torneo clausura 2023. Sus cualidades distintivas, que incluyen velocidad, experiencia, potencia física, habilidades en el juego aéreo, dominio de la pierna diestra y un agudo
olfato goleador desde segunda línea, hacen de él un refuerzo valioso para el Herrera FC.

A lo largo de su destacada carrera, Rolando Blackburn ha participado en 359 partidos, anotando impresionantes 118 goles y proporcionando 14 asistencias, demostrando ser un delantero prolífico y un activo valioso para cualquier equipo. Su experiencia y habilidades serán fundamentales para el Herrera FC en la búsqueda de sus objetivos durante la temporada 2024.

La ceremonia de firma del contrato contó con la presencia de destacados directivos del club, incluyendo a Eliecer Ramos, Bosco Mendoza y Salomon Bensadon, quienes expresaron su entusiasmo por la llegada de Blackburn al equipo.

Además, el Herrera FC compartió un video durante la presentación en sus redes sociales, destacando los lugares emblemáticos de la provincia de Herrera, resaltando la conexión del equipo con la comunidad local.

El club da la más cordial bienvenida a Rolando "El Toro" Blackburn, apodado "Tiburón Toro", y espera con ansias verlo brillar en el terreno de juego representando los colores de Herrera FC.

¡Bienvenido Tiburón Toro! ¡Que esta temporada sea llena de éxitos y triunfos para el Herrera FC!



Quantcast