Varela Hermanos renueva su acuerdo como patrocinador oficial del Herrera Fútbol Club

Varela Hermanos renueva su acuerdo como patrocinador oficial del Herrera Fútbol Club

person access_timeFeb 22, 2024 show_chart1473 Vistas chatComentarios

Varela Hermanos consolida su compromiso con el deporte panameño al renovar su acuerdo como patrocinador oficial del Herrera Fútbol Club (HFC). La empresa ha destinado 30 mil dólares para respaldar las diversas necesidades técnicas y logísticas del equipo, asegurando que cuenten con los recursos necesarios para cumplir con los compromisos de los próximos torneos de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

“En Varela Hermanos nos llena de gran satisfacción observar el destacado desempeño de nuestra querida provincia de Herrera en la Liga Panameña de Fútbol. Por esta razón, renovamos con entusiasmo nuestro compromiso, contribuyendo una vez más al desarrollo del deporte en la región mediante la prolongación de nuestro acuerdo como patrocinadores oficiales del Herrera Fútbol Club, marcando así otro año de colaboración continua” señaló José Javier Dopeso, Vicepresidente de Operaciones de Varela Hermanos.

Es importante resaltar que, desde hace más de 40 años, Varela Hermanos ha respaldado activamente el deporte en el país, concentrando sus esfuerzos principalmente en la provincia de Herrera y abarcando diversas disciplinas. La empresa cree firmemente en el deporte como un agente y promotor del cambio en las nuevas generaciones.

Varela Hermanos se ha convertido en un pilar fundamental para el desarrollo deportivo regional contribuyendo a la formación de atletas destacados y al fomento de un estilo de vida saludable en la comunidad.

Por su parte, Salomón Benzadon, directivo del HFC, manifestó que, nos llena de emoción contar con el respaldo continuo de Varela Hermanos. Este patrocinio no solo nos provee de los recursos necesarios, sino que también refleja el sólido respaldo y la confianza depositada en nuestro equipo. Esperamos ansiosos alcanzar nuevos logros y éxitos no solo en esta temporada, sino también en el futuro.

Recientemente, el Herrera Fútbol Club presentó el calendario oficial para el Torneo de Apertura 2024. Este detallando las 16 fechas que marcarán los próximos enfrentamientos contra equipos rivales como Veraguas United, Umecit FC, San Francisco FC, el Tauro FC, el Sporting SM, entre otros.



Quantcast