Alberto Quintero no podrá estar en el Mundial tras sufrir fractura

Alberto Quintero no podrá estar en el Mundial tras sufrir fractura

person access_timeJun 6, 2018 show_chart1116 Vistas chatComentarios

A falta de ocho días para el inicio de la Copa del Mundo, la Selección Panameña tendrá que hacer una modificación de última hora de la lista definitiva para Rusia debido a que Alberto Quintero sufrió una fractura en un dedo del pie derecho en el encuentro amistoso que su selección disputó ante Noruega.

Cabe resaltar que Rusia 2018 será la primera Copa del Mundo en la historia de la  selección de Panamá.

Pero la ausencia de Alberto Quintero en Rusia 2018 no solo significará un golpe futbolístico para la selección de Panamá, sino que también será un problema para los intereses de Universitario de Deportes. Ya que el club dejará de percibir acerca de 170 mil dólares por la participación del futbolista de 30 años en la Copa del Mundo.

El centrocampista salió en la segunda parte y dejó algunas muestras de su clase, pero se quedará sin cumplir su sueño. Tras terminar el partido, el jugador tuvo que salir del estadio con muletas. Pero afortunadamente con reposo se podrá recuperar.

De hecho, la Federación Panameña tardó poco en emitir un comunicado en el que confirmaban que Quintero no iba a estar en Rusia. Algunos medios ya apuntan el nombre de Ricardo Ávila como sustituto a través de su cuenta en Twitter. Pero aún no está en concreto.

"Alberto Quintero (@negritime) es baja para Panamá en la @fifaworldcup_es debido a una fractura en el segundo metatarsiano del pie derecho", así se refirió Fepafut sobre el delicado episodio que deja a Panamá sin uno de los jugadores más productivos en la selección.

A pesar de que pasó lo que todos temían (una fractura) a los pocos minutos de anunciarse la lamentable noticia el centrocampista recibió mucho mensajes positivos para que se recupere lo más pronto posible, aunque tristemente ya no podrá cumplir ese sueño.



Quantcast