Alberto

Alberto "Negrito" Quintero sufrió una nueva lesión

person access_timeAug 29, 2018 show_chart983 Vistas chatComentarios

El regreso del volante Alberto "Negrito" Quintero a las canchas con el Universitario de Deportes en Perú se retrasó al menos dos semanas, luego de que se anunciara ayer que el jugador panameño sufrió una nueva lesión.

Aunque Universitario de Deportes no confirmó el alcance de este nuevo percance de Quintero, la prensa deportiva peruana coincidía en que se trata de una lesión muscular y que el panameño estará de baja al menos dos semanas.

"Quintero se lesionó hoy (ayer) en los entrenamientos, descartado para el partido del sábado y tendrá dos semanas en rehabilitación", informó la prensa de Perú.

Quintero se preparaba para volver a la competición este fin de semana, en la primera jornada del Torneo Clausura.

La nueva lesión es aparentemente muscular, aunque su alcance y periodo de recuperación será determinado por los servicios médicos de Universitario, una vez que el jugador pase una serie de exámenes, destacan los medios peruanos.

Este percance hará que el chileno Nicolás Córdova, técnico de Universitario, no pueda contar probablemente con el panameño para el debut del equipo crema en el Clausura contra Melgar, en Arequipa.

Cabe resaltar que Quintero se convirtió en uno de los jugadores más importantes en materia ofensiva para el elenco crema, y su retorno a las canchas se tendrá que ver postergado por esta nueva lesión que se produjo durante el entrenamiento matinal de ayer.

Alberto “Negrito” Quintero es un futbolista panameño. Juega de centrocampista y su equipo actual es el Club Universitario de Deportes de la Primera División del Perú. Ha sido internacional con la selección de fútbol de Panamá en 89 ocasiones y ha marcado 4 goles.

Su debut se produjo el 22 de agosto de 2007, en un encuentro amistoso ante la selección de Guatemala que finalizó con marcador de 2-1 a favor de los panameños.



Quantcast