Advirtieron a José Fernández de no salir en bote

Advirtieron a José Fernández de no salir en bote

person access_timeSep 29, 2016 show_chart1627 Vistas chatComentarios

En la madrugada del domingo se produjo un accidente en las costas de South Beach, cuando un bote chocó a alta velocidad con un rompeolas, impacto que terminó con la vida de sus tres pasajeros, incluyendo la de la estrella de los Marlins de Miami, José Fernández. Sin embargo un amigo cercano de uno de los acompañantes del pelotero, advirtió de que tuvieran cuidado al momento de salir al mar.

José Fernández, Emilio Macías y Eduardo Rivero fueron los fallecidos en ese fatídico accidente en el mar, y precisamente un amigo de último en mencionar le envío un mensaje para que tuviera cuidado.

“Ten cuidado hermano” escribió Will Bernal a Rivero, quien le respondió “lo haré hermano”. Momentos después el amigo le vuelve a enviar un mensaje donde le pide que “Mantelo cerca de la costa si salen”, haciendo referencia al bote donde se transportaban. “Confía en mí. Todavía no llega mi hora” fue lo último que el fallecido acompañante de José Fernández redactó en su celular.

Por ahora están en desarrollo las investigaciones concernientes al caso, por lo que todavía no se ha determinado si tanto Fernández como sus acompañantes estaban bajo los efectos del alcohol o alguna droga.



Quantcast