Miami Heat rindió homenaje a José Fernández

Miami Heat rindió homenaje a José Fernández

person access_timeOct 11, 2016 show_chart1157 Vistas chatComentarios

Los Miami Heat anunciaron que durante el encuentro de este martes ante los Brooklyn Nets como parte de los juegos de pretemporada, llevarán una camiseta con las iniciales y el número del fallecido lanzador de los Marlins, José Fernández.

“Esta noche le rendiremos tributo a un muchacho especial con estas camisetas” escribió a cuenta oficial de Twitter del equipo de Miami Heat, al cual era gran seguidor el lanzador cubano que falleció el pasado 25 de septiembre en un accidente acuático en las costas de Miami.

La camiseta lleva las iniciales “JDF” (José D. Fernández) y el número 16 en la espalda, haciendo clara referencia de uno de los mejores pitchers en la Liga Nacional desde que debutara en las Grandes Ligas hace tres años.

El deporte del estado de Florida se ha visto en duelo, pues no solo han sido los Miami Marlins lo que se vieron afectados por la muerte de Fernández, sino también los Heat pues era el equipo preferido del cubano en la NBA.

Miami Heat enfrenta una temporada atípica, pues por primera vez en trece años afrontará un año sin Dwayne Wade en sus arcas, al igual que Chris Bosh que desde hace seis temporadas defendía la camiseta del equipo, pero que una reciente complicación en su estado de salud lo obligará a retirarse, muy probablemente.



Quantcast