El alcohol fue determinante en muerte de Fernández

El alcohol fue determinante en muerte de Fernández

person access_timeOct 26, 2016 show_chart1059 Vistas chatComentarios

Se cumplió un mes del fallecimiento del lanzador cubano, José Fernández, quien sufrió un accidente a bordo de un bote en las costas de Florida junto a dos amigos, quienes también fallecieron en el siniestro. Se especula mucho sobre las razones que causó el accidente, pero todas indican que el alcohol fue  uno de los factores más determinantes.

A esto hay que sumarle que el bote donde se trasladaban las tres personas iba a exceso de velocidad, así lo confirma el estado en qué quedó luego del impacto en los rompeolas ubicados en las afueras de la costa de la ciudad.

Las autoridades revelaron que una vez llegaron al lugar de los hechos, detectaron un fuerte olor a alcohol, sin embargo los estudios toxicológicos no han sido revelados, a pesar de haberse realizado ya.

La mezcla de alcohol y el exceso de velocidad fue lo que pudo conllevar a que la persona que iba manejando el bote, lo que todavía no se ha determinado, perdiera el control de forma estrepitosa.

José Fernández y dos amigos más murieron el pasado 25 de septiembre. El pitcher de los Marlins de Miami tenía 24 años de edad y era considerado como una de las grandes joyas en la lomita de las Grandes Ligas.



Quantcast