Barry Bonds es despedido como coach de bateo

Barry Bonds es despedido como coach de bateo

person access_timeOct 5, 2016 show_chart1135 Vistas chatComentarios

Luego de tan solo una temporada como coach de bateo de los Marlins de Miami, Barry Bonds recibió la noticia de que no formará parte del staff técnico para la próxima campaña. De esta forma el máximo jonronero de la historia de las Grandes Ligas dice adiós a esta nueva etapa en su carrera.

A pesar de que la ofensiva de Miami fue la cuarta con mejor promedio (.263), los índices de carreras anotadas fueron muy pobres, pues con 655 en total, ocupó el puesto 27 de toda la Grandes Ligas.

De igual forma no influyó demasiado en el juego de la gran estrella de los Marlins, Giancarlo Staton, quien más allá de sufrir lesiones importantes durante esta temporada, promedió un mediocre .240 de AV”, con 27 jonrones. El líder en carreras empujadas fue Christian Yelich, quien llegó a 98 impulsadas.

Evidentemente el bate no respondió en los momentos decisivos de la temporada, en especial en la segunda mitad cuando los Marlins se apagaron ofensivamente. Barry Bonds, quien llegó a ganar hasta siete galardones como MVP, abandona esta nueva etapa como coach.

Por ahora el anuncio no es oficial, pero diversos reportes indican que el máximo jonronero de la historia de las Grandes Ligas ya hizo maletas.



Quantcast