10 millones o más le ofrecen a Cotto por pelear con el Canelo

10 millones o más le ofrecen a Cotto por pelear con el Canelo

person access_timeNov 10, 2013 show_chart2341 Vistas chatComentarios
El boxeo en el 2014 promete que no se quedará estancado con la gran cantidad de peleas interesantes que se proponen para ser realizadas.

Esta vez salió la noticia de que golden Boy Promotion le ofreció al campeón del mundo en 3 categorías diferentes, 8 cifras garantizadas (10,000,000) para que se enfrente en marzo del próximo año a Saúl el Canelo Álvarez.

Miguel Cotto que viene de ganar contundentemente por KO en 3 rounds a Delvin Rodriguez, se le presenta un panorama sorpredentemente favorecedor el próximo año dado que el argentino Sergio la Maravilla Mártinez también lo tiene en sus planes para una mega pelea por HBO en junio en donde el puertoriqueño podría transformarse en el primer boricua que gane titulos mundiales en 4 categorias diferentes. 

De esta forma Cotto ahora tendrá que decidirse si se va por el dinero o se va por la historia, dado que que ganarle al Canelo le significará posiblemente una revancha con Floyd Mayweather -mucho dinero- o de escoger la pelea contra Maravilla Martinez significaría de salir victorioso su paso expedito al salón de la fama del boxeo. 

Cotto no esta amarrado a ningún promotor y mucho menos televisora que lo obligue a tomar una decisión, es por esto que cualquiera que tome será beneficiosa por el boxeo. Solo nos queda esperar un poco y prepararnos para ver otra mega pelea prontamente. 


Quantcast