Roberto Durán cumplió con su país

Roberto Durán cumplió con su país

person access_timeMay 5, 2019 show_chart1123 Vistas chatComentarios

El exboxeador y máxima figura del deporte panameño, Roberto “Manos de piedra” Durán se encontraba de visita en Las Vegas, Estados Unidos, viendo la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Daniel Jacob que se dio anoche.  

Sin embargo,  hace pocas horas se bajó del avión y vino directo a su centro de votación para cumplir con su país, “Lo más importante es votar por lo mejor”.

Aunque Duran tuvo un inconveniente porque  no portaba su cédula, documento de identidad personal, el único autorizado para votar. El deportista tuvo que esperar la presencia de un delegado electoral porque se le había perdido su cédula y vino con una autorización del Tribunal Electoral (TE).

Durán acudió a ejercer su derecho al voto en el Colegio La Salle, en la mesa 3148, identificado con una gorra del candidato a presidente por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino Cortizo.

Asimismo, envió un mensaje al candidato a la presidencia del PRD para que renueve el boxeo amateur y vuelva a activar todas las competencias de aficionados.



Quantcast