‘Queen Ceci' busca entrar al registro de los ejemplares inmortales

‘Queen Ceci' busca entrar al registro de los ejemplares inmortales

person access_timeDec 30, 2018 show_chart1047 Vistas chatComentarios

Al registro de los ejemplares inmortales en el hipismo panameño, entró hembra colorada nacional ‘Queen Ceci'.

Cuando en el octavo cotejo de la cartilla del Hipódromo Presidente Remón sale en busca del triunfo en el Clásico Sociedad de Criadores, Socrica, victoria que la convierte en triple coronada, uno de los galardones de mayor renombre en esta actividad.

En ese sentido, el Clásico Socrica se celebrará en la versión número 34, siendo éste el último evento de esta naturaleza en el calendario clásico de la presente temporada.

La cartilla de la fecha incluye un total de ocho cotejos, velada que tiene como hora fijada para correrse el primer evento a las 2:10 p.m.

La última versión de la carrera la ganó la potranca ‘Zanzibar', una colorada del Stud Pagasus.

Por su parte, la descendiente de ‘Slaughter', que a la fecha no ha conocido la derrota en cuatro salidas a la pista, verá acción en el evento que honra a uno de los gremios de mayor importancia en el desarrollo y desenvolvimiento de esta industria, cuyo itinerario a recorrer es de 1,400 metros, con una bolsa en disputa de $30 mil, más el agregado de las cuotas de inscripciones .

Asimismo, dado que su triunfo se da por descontado, se especula que para la escolta deberán protagonizar una cerrada batalla por esa posición la colorada ‘EDK Lilli My Love', con silla del líder de la estadística Lorenzo Lezcano; ‘Princesa Primorosa, Luis E. Arango y ‘Chiquita Bonita', que llevará sobre sus lomos a Ángel Rivas.

‘Queen Ceci', con las botas de su jinete usual, Abdiel Jaén, viene de ganar los clásicos José A. Pérez y Bernabé Pérez F, celebrado el pasado domingo 7 de octubre y el Alberto (Pitín) De Obarrio el 11 de noviembre, carreras estelares que servían de marco para las celebraciones de la primera y segunda carrera de la Triple Corona Juvenil de potrancas nacionales de dos años de edad.

 



Quantcast