Cartelera para hoy en el Hipódromo Presidente Remón

Cartelera para hoy en el Hipódromo Presidente Remón

person access_timeSep 1, 2018 show_chart1436 Vistas chatComentarios

Hoy se celebrará una extensa velada de 10 competencias, sobresaliendo entre ellas la carrera que da la bienvenida a la cartelera en el Hipódromo Presidente Remón.

Ante de hablar del evento estelar, es importante indicar que se estará disputando un evento de gran colorido en el cuarto orden de la programación, reservado para ejemplares que militan por estos tiempos en la sexta serie sobre 1,400 metros.

De esta manera, los estadounidenses ‘Mi Pancho', con monta de Luis Rentería y ‘Make Me Happy', con silla de Abdiel Jaén, serán los equinos llamados a decir presente al momento de cruzar el disco de las sentencias.

Por su parte, el evento por invitación, sobre tendido de 1,300 metros presenta una matrícula de seis aguerridas yeguas norteamericanas que ha rendido meritorias campañas en el óvalo juandieño, las que saldrán del arrancador automático a las 2:10 p.m.

En la nómina, se encuentran ‘Catch The Cat' (Ariosto Delgado), con victoria sobre ‘Bella Harbor' y ‘Queen Analisa' en el mes de junio, siendo notoria una merma en su rendimiento en sus últimas actuaciones, lo que, sumado a cargar el peso máximo de la prueba, la presenta como una competidora con opción sorpresiva, mientras que ‘Lia Paola' (Luis Batista) y ‘Queen Analisa' (Jesús Barría) se mantendrán distantes del ‘tren inicial de carrera', para presentarse con recias acometidas en la recta final.

También correrán, ‘Royal Dynasty', mimada del Stud Campo Azul y monta de Abdiel Jaén, que sale en busca del noveno triunfo de su campaña y como tercera en discordia, la Aguerrida ‘Tale Of Tuscany', conducida por Wigberto Ramos, colorada que otrora se fajó con lo más granado de los ejemplares del Hipo Remón en las gran des pruebas clásicas.

El evento, catalogado como el de mayor renombre de la jornada, presagia la presencia de mucha velocidad, dada la participación de varias participantes con este patrón de desempeño.



Quantcast