Ocho carreras para el día de hoy

Ocho carreras para el día de hoy

person access_timeSep 6, 2018 show_chart997 Vistas chatComentarios

La Secretaría de Carreras ha confeccionado una interesante velada de ocho carreras, cartilla cuyos cotejos centrales serán reservados para dos agrupaciones de ejemplares que militan por estos tiempos en la sexta serie, ambos sobre tendidos de 1,300 metros, para el día de hoy.

En ese sentido, entre los manos de sedas que se reportan sobre los mejores ejemplares despunta Abdiel Jaén, quien presenta sus mejores cartas sobre ‘The Powerhouse', segunda carrera; ‘Parigot', quinto evento; ‘Crafty Codes', penúltimo compromiso.

Asimismo, los ejemplares, considerados puntos claves en dicha apuesta, señalan a ‘Sol Caribe' (José Morelos), que verá acción en la primera carrera válida; ‘Helios' (Abdiel Jaén), sexta confrontación y ‘Dr. Puchi' (Juan Jiménez).

Por su parte, los ejemplares de la primera de las confrontaciones saldrán a la pista en la cuarta carrera, en la cual chocarán un nutrido número de 13 yeguas maduras de cuatro nacionalidades, donde el timbre que abrirá las portezuelas del arrancador automático sonará a las 6:10 p. m.

De esta manera, la velada, dado lo balanceado de los lotes, pronostica la existencia de emocionantes duelos de recta final, donde los ganadores pudieran ser definidos por leves márgenes en la mayoría de las competencias.

Ahora bien, en cuanto al otro de los cotejos centrales, el mismo se celebrará en el quinto orden de la función, con una nómina de nueve machos, en el evento que servirá de marco para dar inicio a la jugada del pool de 4, sobresaliendo el criollo ‘Parigot', colorado que viene de alternar con rivales muy superiores a los de esta oportunidad.

En la confrontación que dará inicio a la jugada del pool de 5, correrán fuera de la apuestas las criollas ‘Iluminada I.' y ‘Niña Briceida'.

Mientras que en lo concerniente a las mutuas, las gabelas asignadas en el programa oficial de carreras señalan en el orden de preferencias a la terna formada por ‘Selene Treaure', con silla de Víctor Vásquez, precedida de una escolta en su anterior presentación, ‘Señorita Carel', montada por Ariosto Delgado, cuyo principal crédito es haber bajado de agrupación e ‘Iria', con las botas de Omar Hernández.



Quantcast